Babylights en cabello rubio

Babylights en cabello rubio

Mechas rubias sobre pelo castaño claro

Si últimamente has echado un vistazo a las redes sociales, te habrás dado cuenta de que hay un montón de servicios de coloración a medida. Servicios con nombres tan bonitos como teasylights, color melting, foilyage y babylights. La verdad es que cada año hay más servicios, son más parecidos que diferentes, y cada nuevo servicio tiene su turno bajo el sol como la última tendencia capilar. Hoy hablaremos de la técnica babylights balayage.

Las babylights nacen del deseo de imitar el cabello dimensional que suele verse en los bebés (lo has adivinado). Las babylights son mechas excepcionalmente finas que se entretejen con precisión para crear ligeros cambios tonales en el color base. A primera vista, las babylights pueden resultar difíciles de distinguir, pero en realidad estas sutiles mechas aportan mucha riqueza y vitalidad.

Un factor común a todos los servicios de mechas es que se notan bastante cuando las tienes. Con las babylights, no siempre es tan obvio. La técnica babylights balayage no tiene tanto que ver con las mechas tras un día entero en la peluquería como con las mechas bronceadas que se consiguen tras una semana en Hawai.

¿Qué son las Babylights en el pelo rubio?

Las Babylights son mechas rubio-blanco muy delicadas, creadas con una técnica de color muy fina para imitar ese tono rubio que se consigue si tu pelo se aclara al sol de forma natural.

¿Cuál es el objetivo de Babylights?

Las babylights son mechas delicadas y cuidadosamente colocadas que se utilizan para crear un precioso efecto bronceado en el cabello de la clienta. Se consiguen aplicando aclarador en secciones muy finas de cabello por toda la cabeza.

  Color cafe para cabello

Mechas rubio ceniza sobre pelo castaño

Si eres una de las llamadas “rubias de botella” y tienes que recurrir a los servicios de un salón de belleza para mantener tu cabello aclarado, sabrás que ser rubia no sólo es caro, sino también muy difícil. Antes de adentrarnos en nuestra exhaustiva guía de coloración para rubias, elaborada por la colorista (y auténtica gurú de las rubias) Linet K, de Los Ángeles, abordemos algunas de las posibles razones por las que a menudo salimos de la peluquería insatisfechas (y a veces directamente horrorizadas) con el resultado final. La razón más común para salir del salón en un estado de angustia es que sus expectativas simplemente no eran realistas y / o no se correspondían con su presupuesto, el estado de su cabello, la aptitud de su color natural para levantar (aclarar), o el límite de tiempo que había asignado para el servicio.

Si alguna vez has intentado pasar de morena (o peor, pelirroja) a rubia con una sola sesión de peluquería, probablemente te habrán dicho que esta transformación es prácticamente imposible de llevar a cabo en un solo día si piensas salir con algo de pelo en la cabeza. Por supuesto, aparte de consultar con tu colorista las posibilidades y opciones, también es posible que no fueras lo suficientemente específica a la hora de comunicar tus objetivos capilares o que simplemente ni siquiera supieras lo que querías (lo único que sabías es que no era lo que te quedaba).

  Como aplicar un tinte rubio en cabello castaño

Babylights en pelo castaño

Las mechas de aspecto natural no son nada nuevo, pero las babylights lo llevan al siguiente nivel. Este delicado look ha sido visto en famosas luciendo un rubio tan natural que jurarías que ha salido de la mismísima madre naturaleza, eso si no supieras que siempre hay un equipo de profesionales altamente cualificados detrás de cada preciosa melena de Hollywood. Hemos reunido a nuestro grupo de estilistas y les hemos pedido que nos cuenten todo lo que necesitamos saber sobre la última moda en coloración capilar.

Las babylights son delicadas mechas rubio-blanco creadas con una técnica de color muy fina para imitar el tono rubio-bebé. El objetivo es crear un rubio radiante y dimensional con un aspecto natural.

Como su nombre indica, está inspirado en el color del cabello juvenil. El maestro colorista y cofundador del salón Warren-Tricomi, Joel Warren, afirma. “Mis clientes suelen traer fotos de sus hijos para inspirarse, y me piden que su color tenga ese aspecto fresco y natural”, señala.

Babylights en pelo castaño liso

Seguro que has oído hablar de algunos de los muchos términos de moda en coloración del cabello.    Sin embargo, hay tantos términos diferentes que puede ser muy confuso saber qué significa cada uno y difícil concertar una cita sin saber qué pedir.    Así que vamos a aprender la diferencia y ver algunos ejemplos de las diferentes técnicas que están de moda como balayage, babylights, color melting, root shadowing, foil highlights, y mucho más.

El balayage es una técnica de pintura del cabello que se inventó en Francia en los años setenta.    Es una técnica de mechas a mano alzada que concentra el color más claro en las puntas del cabello. Así, las raíces serán de tu color natural y, a medida que vayas bajando, se irá aplicando gradualmente un color más claro hasta que las puntas queden iluminadas en su mayor parte.

  Tinte marron claro ceniza

Por eso el balayage crea ese aspecto natural, brillante y bronceado que se obtiene después de pasar tiempo al aire libre en verano.    También tiene un aspecto más desenfadado porque las mechas son más gruesas y menos simétricas que las tradicionales.

Las babylights son mechas muy pequeñas, como las que se ven en el pelo de los niños.    Aunque tanto las balayage como las babylights producen un look muy natural, las babylights te darán un rubio más brillante. De hecho, las babylights se aplican con láminas como las mechas tradicionales, pero la diferencia es que se tiñen secciones de cabello mucho más pequeñas y mucho más juntas.    Y eso permite que las mechas y el color natural se mezclen a la perfección.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos