Aceites para hidratar el cabello decolorado

Aceites para hidratar el cabello decolorado

Reparar el cabello decolorado

Decolorarte el pelo en casa te ayuda a conseguir el color que deseas sin tener que pagar los elevados precios de una peluquería. Sin embargo, la decoloración es fuerte y, si no se utiliza correctamente, puede causar daños duraderos en el cabello.

Además de sus usos nutricionales, el aceite de coco también tiene beneficios cosméticos. Este aceite graso retiene la humedad de la piel y el cabello. Durante siglos, las mujeres de la India y el sudeste asiático se han aplicado regularmente aceite de coco en el pelo y las zonas secas de la piel para conseguir un aspecto sano y espléndido.

Puedes usar aceite de coco antes de decolorarte el pelo para aprovechar sus beneficios hidratantes y nutritivos. Las propiedades del aceite de coco lo hacen especialmente beneficioso antes de decolorar el cabello, ya que limita la pérdida de proteínas, mitiga la caída del cabello, mejora los tratamientos de coloración y protege la piel de la decoloración (por ejemplo, la piel seca y las quemaduras químicas).

Sin embargo, el aceite de coco protege las proteínas del cabello. Cuando se aplica aceite de coco al cabello antes de la decoloración, se une a las proteínas capilares y reduce el porcentaje de pérdida de proteínas, incluso cuando se utilizan tratamientos fuertes como la decoloración.

¿Se debe aplicar aceite capilar sobre el cabello decolorado?

Elige un aceite capilar suave: Es posible que hayas notado que tus mechones se vuelven extremadamente planos y sin vida después de decolorarlos. Aplícate un aceite capilar nutritivo después de la ducha para mantenerlo hidratado y humectado.

  Mechas grises en pelo negro corto

¿Puede el aceite dañar el cabello decolorado?

La decoloración puede despojar al cabello de sus aceites naturales y dañarlo en gran medida. Utilizar aceite de coco antes de la decoloración mantiene el pelo hidratado, reduce la pérdida de proteínas y evita la sequedad y las puntas abiertas. Cubre el pelo de la raíz a las puntas y déjalo toda la noche para que el aceite actúe.

¿Es bueno el aceite de coco para el pelo decolorado?

El aceite de coco puede ayudar a decolorar el cabello

El aceite de coco deja el cabello decolorado súper suave y con un aspecto mucho más saludable. El uso de aceite de coco en el cabello decolorado puede ayudar a que el cabello que se siente crujiente o como heno se sienta significativamente más suave con el uso constante e incluso hacer que el cabello sea más manejable.

Aceite capilar para cabello fino

Prácticamente todas las marcas de productos capilares cuentan con un sérum que afirma acabar con el encrespamiento, pero es esta joya infravalorada de la calle la que se lleva nuestro voto. No contiene silicona, un hallazgo raro en lo que se refiere a productos contra el encrespamiento, y contiene una mezcla natural de aceites vegetales y de frutos secos para evitar que cada mechón se hinche con las inevitables duchas repentinas. Una auténtica ganga que no te decepcionará.

Para cabellos finos con tendencia al encrespamiento, este producto es realmente mágico. La mezcla extraligera de cinco aceites impide que la humedad inflame el cabello, pero es totalmente indetectable incluso en los cabellos más finos. El resultado es un cabello liso y brillante que nunca da sensación de grasa. Aplícalo también en las puntas secas como sellador después del peinado.

Si necesitas más información antes de añadir este producto a tu cesta, debes saber que está formulado para penetrar tan profundamente en las hebras que puede reparar los daños causados por las planchas, el cepillado brusco y aquella vez que te decoloraste el pelo en la bañera. Si esto no es una gran noticia de belleza, no sabemos lo que es.

  Mechas de raiz rubias

Qué hacer después de decolorar el cabello

Suscríbase a nuestro boletín para recibir un 15% de DESCUENTO en su primer pedido. Una vez que hayas marcado la casilla para suscribirte, recibirás un correo electrónico en el que se te pedirá que confirmes tu suscripción. Sólo tienes que confirmar tu suscripción y te enviaremos un código para que recibas un 15% de DESCUENTO en tu primer pedido. Por favor, seleccione todas las formas en las que le gustaría recibir noticias nuestrasCorreo electrónicoSus datos personales se utilizarán para mejorar su experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Cuida el cabello decolorado y podrá lucir brillante y sano. ¿Cómo lo sé? Llevo más de 35 años trabajando con el cabello. Según mi experiencia, dedicar tiempo a pensar en cómo cuidar el cabello decolorado da sus frutos.

Puede que estés buscando la mejor mascarilla capilar para cabello decolorado o que te preguntes cómo reparar el cabello dañado por un exceso de decoloración. Tal vez quieras saber cómo conseguir que tu pelo decolorado luzca brillante y se sienta sano. Sigue leyendo para descubrir las respuestas a tus preguntas sobre cómo cuidar el pelo decolorado y reparar el pelo dañado por la decoloración.

Aceite de argán cabello rubio

Todos podemos sentirnos identificados con el cabello dañado, independientemente de la causa, así que no hay nada de lo que avergonzarse. El cabello dañado puede ser más frecuentemente conocido por causar cabello seco, quebradizo y áspero que es propenso a la rotura. A eso le decimos ¡basta! Es hora de reinventar tu cabello y devolverle la salud, nosotros te ayudamos…

  Como arreglar el cabello daã±ado por decoloracion

Puede que hayas pasado demasiado tiempo con herramientas térmicas, que te hayas decolorado el pelo para conseguir el tono perfecto o que simplemente te falte hidratación, todo esto puede contribuir a dañar tu cabello. No sólo el modo en que tratas tu cabello puede dañarlo, sino también los factores ambientales externos. Por ejemplo, la exposición al sol, el duro clima invernal, la humedad y muchos más (Healthline).

Otro factor clave, aunque a menudo pasado por alto, es el estrés. Medical News Today menciona cómo el estrés puede dañar el cabello (efluvio telógeno, el término médico para la caída del cabello inducida por el estrés).

También hay factores ocultos que seguro que no sabías que estaban dañando tu pelo. Por ejemplo, los peinados tirantes y tirantes. Aunque puedan parecer bonitos en el momento, en realidad pueden desprender el pelo de sus raíces con sus tirones constantes en los folículos pilosos y causar daños en los folículos, roturas y tensión por tracción (Byrdie).

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos