Shampoo removedor de color

Shampoo removedor de color

Quitacolores

Casi el 75% de las mujeres y hombres estadounidenses se tiñen el pelo. Si eres uno de ellos, existe la posibilidad de que no estés completamente satisfecho con el resultado. No importa si se trata de un trabajo de peluquería que no te entusiasma o de un tinte de bricolaje que salió terriblemente mal, los errores en la coloración del cabello pueden ocurrir y ocurren. Ahí es donde entran en juego los decolorantes, que actúan como borradores mágicos para eliminar el tinte no deseado. ¿Qué hay que tener en cuenta? En un mundo ideal, siempre es mejor que un profesional realice cualquier tipo de eliminación y/o corrección del color, advierte la colorista Kristen Fleming, directora de color del 3rd Coast Salon de Chicago, quien señala que es un proceso complicado incluso para los profesionales. Dicho esto, si vas a tomar cartas en el asunto, esto es lo que necesitas saber.

Nuestra mejor elección general es Color Oops Extra Conditioning Hair Color Remover, una fórmula nutritiva que es suave con las hebras, pero eficaz para eliminar el color no deseado. Para algo de acción rápida, considera Malibu C Color Correction, una opción para muchos coloristas que tiene la comodidad de venir en paquetes de un solo uso.

Decolorante ica

El proceso de eliminación del tinte ha demostrado ser complicado, sobre todo si lo haces por tu cuenta. Ya se trate de una chapuza de salón o de una sesión de bricolaje que ha salido terriblemente mal, que no te guste cómo ha quedado tu pelo nunca es una sensación agradable. Aquí es donde el decolorante resulta útil, ya que elimina el tinte no deseado de tu cabello.Aunque lo ideal es dejar que un profesional tome las riendas a la hora de eliminar el tinte, no siempre es una opción. Ten en cuenta que hay muchas cosas que pueden salir mal cuando intentas eliminar el tinte en casa. Sin embargo, saber exactamente qué hacer por tu cuenta y utilizar los productos adecuados puede ayudarte a evitar un viaje innecesario y costoso a la peluquería. Todo el proceso puede ser un poco confuso, por suerte hemos pasado horas investigando los mejores productos para guiarte en la dirección correcta. A continuación, nuestra selección de los mejores decolorantes que puedes usar en casa.

  Shampoo para la nanoplastia

Este decolorante extrafuerte encoge y rompe las moléculas del tinte, lo que te permite eliminar el color en un solo paso. Además, no contiene lejía ni amoníaco, por lo que podrás volver a teñirte el mismo día.

Decolorante incoloro para el cabello

Este decolorante es un éxito de ventas en Amazon y ha atraído a muchos seguidores. Su fórmula sin amoníaco ni decolorantes reduce las moléculas del tinte, que luego puedes eliminar con agua. A sus fans les encanta que se aplique en sólo 20 minutos y que contenga ingredientes acondicionadores como el aloe vera.  Nota: Este precio es por un pack de dos unidades.

Colour B4 es otra marca popular que fabrica kits para eliminar el tinte en casa sin amoniaco ni lejía. La versión extra fuerte es ideal para eliminar los tintes artificiales más oscuros sin dañar el pigmento natural del cabello.

  Clases de champu y su ph

No todas las crisis de coloración requieren eliminar por completo el tinte del cabello; a veces, puedes utilizar un producto más suave para acelerar el proceso de decoloración hasta que consigas el color que deseas o hasta que sea lo suficientemente claro como para volver a teñirlo. Para esas situaciones, considera este remedio de Sephora. La fórmula sin lejía ni amoníaco no está diseñada para eliminar por completo el tinte, sino para ayudar a que se decolore con un tono más suave.

Si no te importa decolorar tu cabello y quieres aclararlo al máximo, esta crema es una buena opción. Aclara el pelo hasta ocho niveles y también contiene queratina, extracto de manzanilla y aceite de girasol. Ten en cuenta que los productos decolorantes también eliminan el pigmento natural del cabello, no sólo el color artificial.

¿Los tintes dañan el cabello?

El temido percance del tinte. Tanto si te has pasado un poco con el color al teñirte el pelo en casa como si le has dado a tu colorista demasiada libertad creativa, la necesidad de arreglar tu tinte es un rito de paso para casi todo el mundo. Pocos percances de belleza son peores que mirarse al espejo y sentir pánico por el tono que te devuelve la mirada. Por suerte, hay un remedio para casi cualquier situación, y la colorista de Los Ángeles Amy Huson comparte algunos de sus favoritos. Sigue leyendo para conocer los productos y trucos de eficacia probada que te ayudarán a aliviar el pánico -y el pigmento no deseado- casi al instante.

  Champu camomila antes y despues

Para un tratamiento de bricolaje, Huson recomienda combinar su champú clarificante favorito con un producto casero de refuerzo inmunológico: comprimidos masticables de vitamina C. “Coge una pastilla de vitamina C masticable de tu armario, o incluso los paquetes de vitamina C Emergen-C, y mézclala con agua y un champú clarificante, como Olaplex 4C. Deja actuar la mezcla de 10 a 15 minutos”.

¿Quieres pasar del negro a tu tono natural? Este puede ser tu truco. “Llevo muchos años tiñéndome el pelo de negro y quería eliminar el negro de mi pelo y Color fix hizo un trabajo increíble. No sólo eliminó todo el color negro de mi cabello, sino que me dejó con un hermoso color castaño claro que se parecía casi a mi color natural”, escribió una crítica.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos