Shampoo que de volumen al cabello

Shampoo que de volumen al cabello

Mejor champú para volumen reddit

El cabello fino está formado por mechones de menor diámetro y menos porosos que los de otros tipos de cabello. Como he aprendido después de toda una vida lidiando con mi propio cabello muy fino, eso significa que puede engrasarse rápidamente y mostrar grasa en las raíces más fácilmente – a menos que se lave con frecuencia. Y todo ese lavado significa que encontrar el champú adecuado no es negociable. El peluquero Marco Santini señala que un champú adecuado es todo lo que necesitas para mantener el pelo fino con su mejor aspecto: “Quieres un buen champú, y ya está”. (He probado docenas de champús de distintos precios, buscando uno que nutra lo suficiente como para que mis hebras no parezcan secas, pero que no sea tan hidratante como para apelmazarlas). A veces, el cabello fino está teñido, dañado o rizado, lo que tiene otras necesidades específicas. Así que hemos consultado a Santini y a otros nueve expertos para encontrar los mejores champús para todo tipo de cabellos finos. A continuación te presentamos sus selecciones, que incluyen champús para texturizar y dar volumen al cabello fino, así como formulados para cabellos tratados químicamente y para ayudar a eliminar la acumulación de productos (además de mi champú favorito que cuesta menos de diez dólares).

¿Puede el champú aumentar el volumen?

El champú ya ayuda a dar volumen al cabello, porque la grasa y la suciedad pueden apelmazarlo. (El champú también ayuda a proteger tu pelo de futuros daños).

¿Qué champú engrosa el cabello?

Aroma Magic Triphla Shampoo es fácilmente el mejor champú espesante, ya que limpia el cabello en profundidad y le aporta volumen y cuerpo. También hidrata y acondiciona el cabello.

  Shampoo garnier fructis opiniones

El mejor champú para dar volumen al cabello fino

Emily Algar es una periodista afincada en Australia y experta en belleza especializada en reseñas de productos. Su trabajo se ha publicado en MyDomaine, Who What Wear y POPSUGAR. Actualmente es editora de belleza en Grazia Australia.

Para conseguir volumen y llevar tu pelo a cotas matadoras, un buen champú espesante es imprescindible, sobre todo si tienes el pelo fino o delgado. Un estudio reciente publicado en The International Journal of Trichology señala que los champús pueden ser eficaces para añadir volumen al cabello con los ingredientes adecuados.

Nuestro mejor champú es el Full Shampoo de Living Proof. Esta fórmula sin siliconas no se acumula, elimina la grasa y el aceite y da cuerpo al cabello. Una opción más asequible es el champú hidratante sin sulfatos EverPure de L’Oréal Paris, cuya fórmula compite con la de las marcas de lujo y aporta brillo y cuerpo al cabello fino.

Los mejores champús para cabello fino son los que eliminan toda la acumulación de producto, rellenan el tallo capilar y dejan las hebras ligeras y con cuerpo, explica Anthony Nader, peluquero y propietario de un salón de belleza. También hay que asegurarse de limpiar a fondo el cuero cabelludo con una fórmula rigurosa que no irrite, ya que el exceso de grasa y aceite puede apelmazar el cabello. Por último, para conseguir volumen y un peinado estupendo, texturiza tus mechones con un champú sin sulfatos ni siliconas, que son pesados para los tallos delicados.

Mejor champú para cabello escandinavo

Lee más sobre nuestros champús espesantes más probados para cabello fino y sin volumen, y encuentra más información sobre cómo funcionan los productos espesantes en la parte inferior de esta guía.

  Mejor shampoo para perdida de cabello

Esta fórmula de Kérastase fue la ganadora en la prueba de champús voluminizadores y espesantes de GH Beauty Lab. Obtuvo la mejor puntuación en cuanto a la sensación de engrosamiento, la mejor en cuanto a la sensación de limpieza y la mejor por su ligereza. “Funcionó de verdad”, se maravilló una de las probadoras. “Mi pelo tiene mucho volumen y movimiento cuando uso estos productos”.

El champú de Garnier, con un dulce aroma afrutado, obtuvo el primer puesto en las pruebas de GH Beauty Lab por voluminizar el cabello y dejarlo suave y acondicionado, a un precio muy inferior al de otros productos. La fórmula también era fácil de dosificar y dejaba el pelo fácil de peinar después de secarlo con una toalla. “Mi pelo se sintió más voluminoso al instante después de un solo uso”, comentó una de las probadoras. “Me sorprendió”.

Al famoso colorista George Papanikolas le encanta este champú Biolage porque “¡realmente muestra resultados!”. He aquí por qué: “Una de las cosas que impiden el crecimiento del cabello es un cuero cabelludo obstruido, y este champú espesante ayuda a eliminar las impurezas y la acumulación para estimular el crecimiento del cabello”, explica, añadiendo que también le encanta que esté combinado con una eficaz “fórmula espesante” que incluye ingredientes como biotina, zinc PCA y gluco-omega.

Champú para cabello fino Ouai

Este champú voluminizador te proporcionará un lavado suave pero en profundidad. La mezcla sin sulfatos de aminoácidos y péptidos elimina cualquier residuo de tus hebras, para que acabes con una melena más limpia y esponjosa.

Llamada a todos los veganos: Esta fórmula voluminizadora es libre de crueldad y está elaborada sin productos de origen animal. El jengibre y el ginseng estimulan los folículos pilosos, mientras que la biotina favorece el crecimiento a largo plazo. Dale un poco de tiempo para que haga su magia, ya que los resultados son un poco más graduales.

  Champu de argan para que sirve

Con más de 2.000 opiniones de cinco estrellas, este producto económico se ha ganado la reputación de revivir el pelo liso. Su fórmula sin sulfatos protege los cabellos teñidos, aumenta el volumen y limpia en profundidad el cuero cabelludo.

Esta fórmula de origen vegetal contiene arcilla de caolín para absorber el exceso de grasa y goma de acacia orgánica certificada para añadir volumen y suavidad. Con notas de jazmín, menta, palmarosa e ylang-ylang, también huele divinamente. Atención: Sólo necesitarás utilizar una pequeña cantidad para que haga efecto.

Devuelve el cuerpo y el brillo a tu cabello apagado con este champú. Contiene ingredientes nutritivos como el escualeno y el jugo de hoja de aloe, que ayudan a hidratar y restaurar el cabello dañado con el tiempo. Las opiniones también alaban su fragancia, con notas de jazmín, bergamota y sándalo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos