Shampoo para pelo decolorado

Shampoo para pelo decolorado

Champú recuperador de decoloración Redken

Emily Algar es una periodista afincada en Australia y experta en belleza especializada en reseñas de productos. Su trabajo se ha publicado en MyDomaine, Who What Wear y POPSUGAR. Actualmente es editora de belleza en Grazia Australia.

Tener el pelo decolorado puede dar mucho trabajo. Además de pasar un buen rato en la peluquería, también tendrás que hacer un buen mantenimiento en casa. Con el tiempo, el pelo decolorado puede pasar fácilmente de blanco a amarillo. Por suerte, un simple champú de color morado puede mantener tu color tan fresco como el día que saliste de la peluquería.

Estos champús morados combaten la coloración amarillenta, pero en la mayoría de los casos sólo deben usarse una vez a la semana. Dado que la decoloración también puede dañar el cabello, hemos seleccionado algunos de nuestros productos favoritos para tratar problemas como las puntas abiertas, el encrespamiento y otros.

Esta suave fórmula tonificante de Oribe es literalmente perfecta para las rubias de botella. Contiene pigmentos violeta y perla, limón, manzanilla, extracto de lavanda, queratina natural y un filtro UV, este producto protege, ilumina y corrige como ningún otro. Deja el cabello con una sensación de limpieza, pero es lo suficientemente nutritivo como para reparar y restaurar esa sensación de cabello sedoso que a menudo se pierde en el proceso de aclarado. La fórmula hace espuma maravillosamente y tiene la fragancia característica de Oribe.

  Shampoo para engrosar el cabello hombre

Los mejores productos para el cabello decolorado

Además de tonificar y limpiar el cabello, esta fórmula cuenta con la ventaja añadida de la tecnología de creación de enlaces de Olaplex para ayudar a fortalecer el cabello, lo que es especialmente útil si te has decolorado mucho.

“Lo compré después de teñirme el pelo de azul acero plateado. Lo añado a mi acondicionador sin aclarado, unas cinco gotas. Es suficiente para eliminar el tono bronceado de mi pelo. No queda ningún matiz morado. No uso ningún champú/acondicionador tonificante, sólo estas gotas”. -proll2334

“Soy rubia platino así que los resultados son sutiles para mí pero realmente quita el amarillo con el tiempo. Tampoco me reseca el pelo. Si quieres resultados extremos, sin embargo, entonces este no es el producto.” -Danny

“Mi pelo platino se vuelve amarillento poco después de peinarme y es muy frustrante. He probado muchos champús de color púrpura y me resecan el pelo-no Function of Beauty. Este hace que mi cabello quede blanco brillante mucho después de mis retoques y es seguro usarlo un par de veces a la semana.” -Liz

“Tengo el pelo blanco y en los últimos meses se me han puesto las puntas amarillas como nunca. Me dijeron que era el agua dura y me recomendaron este producto. Lo he usado dos veces y ya puedo ver la diferencia.” -Windy

Mejor champú para cabello seco

Saltar directamente al contenidoIniciar sesiónEdición UK BuscarTodo FútbolHemos decidido que no son las rubias las que más se divierten, sino las que tienen los productos capilares adecuados para que su tono luzca más brillante y se sienta más sano.

  Cuales son los mejores shampoo sin sal

Pero ten cuidado: con algunos champús morados, si dejas actuar el producto el tiempo suficiente, el champú puede teñir tu pelo de lavanda, lo que sólo es útil si has estado pensando en un pelo lila pastel para la temporada de festivales de verano.

Las rubias también deberían utilizar un champú sin sulfatos para cabello rubio y una mascarilla hidratante una vez a la semana para mejorar el estado del cabello teñido, que se estropea fácilmente con el tinte y el tratamiento excesivo.

Nada más oler el aroma a melón y ver el vibrante tono morado, esperábamos grandes resultados, sobre todo porque queríamos seguir usándolo para que nuestro pelo oliera a fruta. Por 15 euros, teníamos grandes expectativas.

Y por suerte, incluso después del primer uso pudimos comprobar que se trata de un champú rubio realmente hidratante que consiguió resaltar las partes más blancas de nuestras mechas, al tiempo que las mantenía frescas y brillantes en el proceso.

Cuidado del cabello decolorado

Para muchas de nosotras, hay poca vida después de la decoloración, a menos que añadas a tu rutina el mejor champú para pelo decolorado. Aunque para algunos no sea tan obvio, decolorar el cabello lo somete a un gran desgaste. Es una de las principales razones por las que el pelo acaba dañado y poroso. El proceso altera literalmente la estructura química de nuestro cabello y lo deja extremadamente seco y vulnerable a la rotura. Dicho esto, un sistema que hidrate es una piedra angular crucial para tu rutina.

  Champu azul para canas

El cabello teñido o decolorado es muy propenso a la rotura. Por lo tanto, invertir en un sistema que fortalezca la hebra y, al mismo tiempo, proporcione hidratación y suavidad es esencial. Por eso, elige uno que refuerce los enlaces proteínicos, detenga los daños y reconstruya la base del cabello a la vez que lo alisa.

El champú y acondicionador reparador de daños Nexxus Keraphix es una gran opción. Estos sistemas consiguen penetrar en la fibra capilar para reparar su estructura proteínica, lo que resulta ideal para los momentos inmediatamente posteriores al lavado, cuando las hebras están más débiles y frías. Nota: Cuanto más cuidado inviertas en tu cabello, más días buenos podrás disfrutar con tu nuevo tinte.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos