Shampoo para mantener el color azul

Shampoo para mantener el color azul

Champú morado en el pelo azul

Nuestro Champú Azul Vibrante de Crazy Color ha sido especialmente formulado para mantener el cabello azul con un aspecto más fresco, durante más tiempo.    Nuestra fórmula azul está libre de amoniaco y sulfatos, depositará el pigmento justo para refrescar y prolongar su tono, mientras que también elimina los tonos verdes no deseados.  El Champú Azul Vibrante funciona con cualquiera de nuestros productos semipermanentes azules, desde el azul chicle claro y brillante hasta el azul zafiro intenso.Para obtener los mejores resultados, aplique nuestro Champú Azul sobre el cabello húmedo y masajee suavemente desde las raíces hasta las puntas. Deje que el champú actúe sobre el cabello durante 2-3 minutos para que el pigmento se transfiera.    Como todos nuestros productos capilares, nuestro Champú Azul es vegano, no contiene crueldad y está repleto de ingredientes nutritivos.  No te detengas ahí, deja caer unas gotas de nuestro Power Pigment Blue en nuestro Acondicionador Rainbow Care para crear una mascarilla nutritiva pigmentada.

Nuestro champú Crazy Color’s Vibrant Blue ha sido especialmente formulado para mantener el cabello azul con un aspecto más fresco, durante más tiempo.    Nuestra fórmula azul está libre de amoniaco y sulfatos, depositará el pigmento justo para refrescar y prolongar su tono, a la vez que elimina los tonos verdes no deseados.  El Champú Azul Vibrante funciona con cualquiera de nuestros productos semipermanentes azules, desde el azul chicle claro y brillante hasta el azul zafiro intenso.Para obtener los mejores resultados, aplique nuestro Champú Azul sobre el cabello húmedo y masajee suavemente desde las raíces hasta las puntas. Deje que el champú actúe sobre el cabello durante 2-3 minutos para que el pigmento se transfiera.    Como todos nuestros productos capilares, nuestro Champú Azul es vegano, no contiene crueldad y está repleto de ingredientes nutritivos.  No se detenga ahí, deje caer unas gotas de nuestro Power Pigment Blue en nuestro Acondicionador Rainbow Care para crear una mascarilla nutritiva pigmentada.

  Shampoo azul o morado diferencia

¿De qué color se cancela el champú azul?

¿Qué es el champú azul? Del mismo modo que los pigmentos púrpura del champú púrpura neutralizan los tonos cobrizos del cabello rubio, los pigmentos azules del champú azul anulan los indeseados tonos anaranjados, rojos y cobrizos con los que a menudo luchan las morenas, especialmente las teñidas.

¿Cuánto dura el azul en el pelo?

Jesse dice que tendrás que retocar el color aproximadamente cada dos meses para mantenerlo. Para que esto sea menos necesario, recomienda un tónico y un champú que no dañe el color. También puedes usar un acondicionador que elimine el color, dice Kiyah.

Champú depositante de color

Luce un cabello azul vibrante con la ayuda de nuestros champús recomendados que mantendrán tu color durante más tiempo y evitarán que se decolore rápidamente. Echa un vistazo a los mejores champús para cabellos teñidos y consigue un pelo brillante y sin daños.

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres que acaban de darse el capricho de tratarse el pelo es ducharse por primera vez después de teñirse. Teniendo en cuenta que un buen tinte y un corte de pelo pueden suponer una parte importante del sueldo, no es de extrañar que a las mujeres les preocupe perder el color en unos pocos lavados.

El pelo teñido puede desteñirse muy rápidamente si se utilizan champús normales. Sin embargo, si quieres conservar tu nuevo y brillante cabello, es hora de cambiar a un champú que conserve el color. A diferencia de los champús normales, estos champús no despojan a tu pelo del color recién adquirido, ni lo dejan tan seco como la paja.

  Champu de cebolla antes y despues

Los tonos brillantes y vibrantes, como el azul eléctrico y los lavandas suaves, son los más difíciles de conservar y mantener. Los azules son famosos por desteñirse más rápido que otros colores y por tener el doble de mal aspecto cuando se destiñen. De hecho, el tinte azul a menudo se convierte en un feo verde pálido, que no es el aspecto que quieres para tu pelo.

Champú de color

Las rubias no paran de hablar del milagro del champú morado para mantener a raya el bronceado. Ahora, las morenas por fin tienen un producto milagroso que llamar suyo: el champú azul. “El champú azul contiene pigmentos azul-violeta que se depositan en el cabello al lavarlo”, explica Jamielynn De Leon, propietaria del salón Rogue House del East Village. “Neutraliza los tonos cobrizos que se producen cuando el pelo aclarado se oxida”. En pocas palabras, evita que el pelo castaño aclarado adquiera ese molesto tono naranja rojizo.Aunque el champú azul está recomendado para el pelo castaño teñido, las morenas naturales también pueden beneficiarse de su fórmula única. “Una morena natural puede usar un champú azul aunque no tenga el pelo teñido”, dice De Leon. “Si su cabello adquiere pigmentos naturales [de los rayos del sol], también puede volverse azulado. Es una buena idea equilibrarlo todo con un champú azul “Como alguien que se ha teñido el pelo de castaño (y rubio) varias veces, he probado una buena cantidad de champús azules para encontrar el que se adapta a mis necesidades, tipo de pelo y presupuesto. Éstos son los cinco que he probado y recomiendo.

Mejor champú para cabellos teñidos

Es probable que hayas oído hablar del champú morado, que ayuda a eliminar los tonos cobrizos en el pelo rubio, pero no es el único tipo de champú que ayuda a neutralizar los tonos no deseados. Las morenas que luchan contra los tonos anaranjados de su cabello pueden recurrir a un champú azul. Piensa en el círculo cromático: los colores complementarios se neutralizan mutuamente, por eso el azul ayuda a anular el naranja, según la directora del laboratorio de belleza del Instituto Good Housekeeping, la doctora Birnur Aral. Si quieres que tu cabello se mantenga brillante y fresco entre una cita en la peluquería y otra, el champú azul puede ser la solución. Tanto si eres morena como si tienes mechas de color caramelo o estás en la transición a las canas, un champú azul puede ser la clave para que tu cabello renazca. Sigue leyendo para conocer los mejores champús azules para contrarrestar los tonos anaranjados, según nuestros editores y científicos de belleza.

  Shampoo matizador para pelo naranja

Este champú azul no sólo tiene un potente efecto contra el indeseado color naranja, sino que también limpia suavemente el cabello sin decolorarlo y ayuda a prolongar el color entre las visitas a la peluquería. “He usado este producto dos veces en los últimos cuatro días y mi pelo parece como si hubiera salido de la peluquería”, dice una crítica.  Deja reposar este champú unos minutos antes de aclararlo para obtener los mejores resultados.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos