Shampoo garnier fructis opiniones

Shampoo garnier fructis opiniones

¿Es bueno garnier fructis para el crecimiento del cabello?

Tengo el pelo seco y ondulado al que le gusta hacer lo que quiere. Este champú me ha ayudado a controlar mi pelo dejándolo suave y brillante. Me encanta que contenga aceite de argán marroquí, ayuda a controlar el encrespamiento y tiene un olor estupendo.

No lo recomiendo en absoluto. El primer día de uso estuvo bien. Me gustó el olor y justo después de la ducha mi pelo estaba muy limpio y suave. Después de usarlo 3 o 4 veces se me empezó a caer el pelo. Me asusté mucho. Nunca más use este champú. Ahora como he dicho usando otros shamoo mi pelo es fino y no se cae para nada .

Lo compre por primera vez porque tenia un cupon. Me alegro de haberlo probado. Llevo usándolo más de un año. Es el primer champú que funciona siempre bien en mi pelo. Siempre he tenido que usar una marca diferente una vez a la semana para que mi pelo no pareciera sin vida. Ahora uso Garnier todo el tiempo. Es agradable no tener varios champús en la ducha.

¿Es bueno el champú Garnier para el cabello?

Garnier Fructis es malo para tu pelo porque

Contiene una larga lista de productos químicos agresivos como SLS, siliconas, fragancias añadidas, ftalatos, fenoxietanol y otros. Estos ingredientes suelen irritar el cuero cabelludo y son perjudiciales para la salud del cabello.

¿Es seguro el champú Garnier Fructis?

SkinSAFE ha revisado los ingredientes de Garnier Fructis Pure Clean Shampoo, 12.5 fl oz y ha descubierto que está libre de alérgenos en un 91% y libre de gluten, níquel, conservantes que causan las alergias más comunes, lanolina, parabenos, antibióticos tópicos, MCI/MI, soja, propilenglicol y colorantes. El producto es seguro para los adolescentes.

  Champu para cabello decolorado

Garnier fructis champú caída del cabello

Hola chicas… espero que todas estéis disfrutando de la belleza de la primavera, de la brisa fragante, de los días cálidos y soleados y del cielo azul. Cuando se trata de describir la belleza de la naturaleza, no sé por dónde empezar, más aún si se trata de la mejor estación: la primavera. Y llegamos a la reseña de hoy, que trata sobre el Champú Fortalecedor Largo y Fuerte de Garnier Fructis.

¿Anhelos de longitud? Garnier ha creado específicamente el Champú Fortalecedor Largo y Fuerte Fructis para fortalecer y proteger el cabello largo de la raíz a las puntas. Y los resultados están a la vista: Los concentrados activos de frutas, como los extractos de cáscara de limón, defienden contra la rotura, las puntas abiertas y la falta de brillo, y ayudarán a que tus mechones se mantengan más largos. .

Utilizo este champú para lavarme el pelo a diario. Al tener una consistencia cremosa, es fácil de aplicar, es decir, se extiende con facilidad y se elimina también sin desperdiciar cubos de agua. El champú hace muy buena espuma y no necesito más de una cantidad del tamaño de una moneda de 10 rupias. Este champú limpia bien mi pelo, pero si no lo engraso la noche antes de lavarlo, lo noto seco y un poco áspero. Sin embargo, si lo engraso antes de lavarlo, lo noto suave y liso. En cuanto a la afirmación de que fortalece el cabello y evita la rotura o las puntas abiertas, no creo que lo haya conseguido. En resumen, es un champú decente que limpia bien el cabello, nada más.

  Champu de manzanilla aclara el pelo

El mejor champú y acondicionador

Si tienes el pelo seco puedes optar por su mascarilla capilar de aguacate Garnier Fructis. Yo la probé y me encantaron sus resultados en mi cabello seco. Sólo asegúrate de mantenerla a distancia de tu cuero cabelludo, especialmente si tienes un cuero cabelludo sensible como el mío.

Para el cabello lacio y fino o si te has sometido a un tratamiento químico como el alisado, la decoloración o la coloración permanente, puedes elegir Garnier Fructis Triple Nutrition Maevelous Oil Hair Elixir.

La mayoría de los productos que he recomendado contienen estos productos químicos agresivos, así que tenlo en cuenta antes de comprarlos. He recomendado estos productos teniendo en cuenta las buenas críticas de mi experiencia personal, la de mis amigos y familiares y la de muchos de mis lectores y amigos blogueros.

En cuanto al champú, he probado diferentes variantes del champú Garnier Fructis para mi pelo seco pero cada vez, a pesar de diluirlo en agua, me dejaba el pelo más seco. Incluso los que estaban pensados para combatir la sequedad, como el champú de triple nutrición Garnier Fructis. Así que acababa donándolo o utilizándolo para mis pedicuras.

Revisión del champú Garnier fructis hair food

Cuando se trata de mis productos de ducha, se podría decir que soy un poco snob. La última vez que compré mis champús y acondicionadores en una gran tienda como Target o CVS fue cuando estaba en la universidad (de eso hace ya mucho tiempo). Como peluquera profesional, me he acostumbrado a las cosas más finas, sólo uso productos de gama alta que la mayoría de los salones utilizan en su clientela, así que cuando me pidieron que probara el champú Garnier Fructis Grow Strong, sabía que sería una interesante ruptura con mi norma. Tenía mucha curiosidad por probar una opción más asequible y ver cómo se comportaba frente a sus competidores de gama más alta.

  Champu para tener mas pelo

Acerca de la marca: Garnier se fundó en Francia en 1904 con el lanzamiento de su primera loción capilar patentada. No fue hasta finales de los 90 cuando la marca hizo un gran regreso con su mezcla de ingredientes de inspiración y derivados naturales en fórmulas innovadoras para productos de belleza.

Hace poco me apunté a la moda del Pelotón (lo recomiendo encarecidamente) y he estado pedaleando una media de ocho kilómetros cada día. Es estupendo para mi salud mental y física, pero no tanto para mi pelo y mi piel. Mis raíces se engrasan mucho más rápido de lo que estoy acostumbrada, y ducharme todos los días no es la mejor opción para mi piel propensa a los eccemas y la textura ondulada de mi cabello. Además, vivir en las montañas con agua de pozo no me ha hecho ningún favor (un sistema de filtración está muy arriba en mi lista de cosas por hacer).

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos