Shampoo alisador de cabello

Shampoo alisador de cabello

Champú alisador y acondicionador para cabello negro

No hay nada más elegante que un pelo liso y brillante. No hay necesidad de dañar tus mechones con las planchas: Doma tu cabello con suavidad con la ayuda de un champú alisador. Trata los rizos con tendencia al encrespamiento y el cabello naturalmente encrespado con el suave efecto acondicionador de nuestro champú alisador. Consigue un cabello suave y sedoso y despídete de los enredos.

¿Sueñas con un pelo liso y quieres encontrar el arma perfecta para conseguir la melena lisa que te mereces? No busques más. No importa si tienes el pelo liso, ondulado, rizado o encrespado: En Yours Truly, trabajamos contigo para desarrollar un champú alisador con una fórmula de cuidado personalizada adaptada a las necesidades individuales de tu cabello. Descubre cómo Yours Truly puede ayudarte a conseguir el cabello de tus sueños.

Los resultados que puedes obtener con un champú alisador dependen principalmente de la estructura de tu cabello. El champú no es capaz de cambiar fundamentalmente la estructura de tu cabello, por lo que los champús alisadores convencionales pueden no ser capaces de ofrecer lo que prometen. Sin embargo, puedes conseguir resultados impresionantes con productos adaptados a tu tipo de cabello.

  Champu azul para canas

Champú alisador Tresemme

Las tendencias van y vienen, pero el pelo liso y brillante siempre será un look clásico y codiciado. Es un tipo de cabello universalmente favorecedor, fácil de manejar y ofrece infinitas posibilidades a la hora de peinarlo. ¿Por qué crees que se han hecho tan populares los tratamientos de rizado y las planchas? El pelo liso empieza en la ducha. Utilizar un champú alisador y un acondicionador formulados para relajar las hebras y eliminar el encrespamiento puede hacer que tu pelo tenga un aspecto más sano y naturalmente liso. Los productos químicos y las altas temperaturas pueden dañar el cabello, así que cuanto menos tengas que recurrir a estos métodos de alisado, mejor.

TRESemmé Keratin Smooth Shampoo y TRESemmé Keratin Smooth Conditioner están específicamente formulados para dejar tu cabello magníficamente liso y manejable. Este sistema nutre cada hebra, reduce el frizz y deja tu cabello liso, suave y fácil de manejar.

Cream Silk Standout Straight Conditioner with Frizz Defense Complex está especialmente diseñado para alisar y suavizar el cabello rebelde y encrespado, ayuda a reducir el encrespamiento y deja el cabello hasta 4 veces más liso desde el primer lavado.

  Shampoo ph acido marcas

El mejor champú para alisar el pelo

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Pedido antes de las 20:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 £. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Champú alisador natural

Champú alisador enriquecido con proteínas de cachemira y polvo de perla pura. Gracias a su revolucionaria formulación limpia suavemente, nutre en profundidad y relaja la fibra del cabello seco, grande y rebelde.

Everline Hair Solution es una marca de productos capilares profesionales con más de 30 años en el mercado de la tricología. Nuestros productos destacan por sus extraordinarias prestaciones, la calidad de las materias primas utilizadas y los elevados estándares de producción. Innovación, atención al detalle, investigación de los colores, delicadeza en las fórmulas respetando el cuero cabelludo y el cabello son los valores que representan la misión de la empresa.

  Champu cubre canas para hombres

Champú suavizante enriquecido con proteínas de cachemira y polvo de perla pura. Gracias a su revolucionaria formulación, limpia con suavidad, nutre en profundidad y relaja la fibra de los cabellos secos, grandes y rebeldes.

Aceite de camelia: aceite fino de origen japonés con propiedades antioxidantes, nutritivas, suavizantes y regeneradoras. Da brillo al cabello, volviéndolo suave y sedoso. Controla el encrespamiento y disciplina las puntas abiertas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos