Como utilizar shampoo matizador

Como utilizar shampoo matizador

La mejor forma de usar el polvo para el pelo según tu tipo de cabello | Ep. 9

4 min read Con tantos productos para el cabello de hombres y mujeres en el mercado hoy en día, puede ser difícil seguirles la pista a todos.    La mayoría de la gente parece tener un conocimiento básico de productos como geles, pomadas, cremas, acondicionadores sin aclarado y por qué se utilizan, pero ¿qué ocurre con productos menos conocidos como los polvos texturizantes y los champús en seco?    ¿Para qué sirven estos productos y cómo pueden ayudarme a conseguir el peinado que quiero?    Bueno, esperamos poder explicar la diferencia entre los dos tipos de productos capilares de forma sencilla y fácil de entender. Contar con la información adecuada te ayudará a tomar la decisión correcta sobre si deberías añadir o no los polvos texturizantes o el champú seco a tu rutina diaria de cuidado del cabello.

El polvo texturizante es un polvo seco increíblemente fino y ligero que no desprende fragancia y tiene un tacto pegajoso.    Deja el cabello con un acabado seco y mate, con una textura que recuerda al algodón de azúcar (probablemente sea la mejor forma de describirlo).    El ingrediente principal de la mayoría de los polvos texturizantes es el sililato de sílice, un tipo de partícula de sílice con propiedades físicas únicas.    Sus bordes ásperos y dentados le permiten unirse eficazmente al tallo del cabello y crear una especie de fricción entre ellos.    Lo mejor de estos polvos es que se adhieren tan eficazmente al cabello que sólo se necesita una pequeña cantidad para conseguir el efecto de volumen deseado.

  Shampoo para aumentar el volumen del cabello

Trucos y consejos | Polvos texturizantes y pasta mate

Las últimas tendencias en la industria automovilística están siendo testigos de un aumento en la fabricación de vehículos pintados en mate, ya que están siendo muy bien acogidos por los propietarios de vehículos por su aspecto atrevido y nítido; sin embargo, las superficies mate plantean retos especiales a la hora de detallarlas. El uso de champús y soluciones de lavado de vehículos normales tiende a dañar las superficies mate a largo plazo al añadirles un brillo innecesario. Además, las pinturas mate son extremadamente sensibles a la contaminación en forma de polución, manchas de agua dura, suciedad, polvo, mugre, salpicaduras de insectos, excrementos de pájaros y mucho más.

  Champu para engrosar el cabello

Cómo matear tu cabeza: de una bola brillante a un brillo apagado en poco tiempo

OPTiX Matte Shampoo es un champú premium diseñado para la gente mate/satinado en la parte posterior. Este champú mate es seguro de usar en sus coches mate/satinado, ya sea su pintura o envoltura. No añadirá ningún tipo de brillo o lustre y evitará arañazos en su precioso acabado mate/satinado.

Al igual que el popular Champú OPTiX, esta fórmula no es invasiva y no daña el trabajo realizado en su coche. Le proporcionará excelentes resultados de limpieza sin eliminar ninguna cera, sellador o revestimiento a base de SiO2. Además, la fórmula no incluye ninguna sustancia que aumente el brillo no deseado de su acabado mate/satinado.

Tutorial y reseña del champú en seco Got2B

Champú de uso frecuente con fórmula suave, sin sulfatos ni parabenos, para el máximo cuidado del cuero cabelludo. La vitamina E antioxidante ayuda a mejorar la salud del cabello. Aroma a mentol para una sensación refrescante. Contiene tomillo para limpiar y purificar en profundidad. Adecuado para cueros cabelludos sensibles.

Champú espesante que ayuda a frenar la caída del cabello. Su fórmula rica en cafeína activa la microcirculación y favorece la oxigenación celular del cuero cabelludo. El aloe vera acondiciona el cabello dejándolo suave y nutrido. Aroma mentolado para una sensación de frescor. Sin parabenos.

  Cuales son los shampoo sin sal

Champú anticaspa para cueros cabelludos sensibles, con efecto peeling. Potencia la oxigenación del cuero cabelludo, reduce la descamación y combate los microorganismos causantes de la caspa. Fórmula con extractos de aloe vera, árbol del té y menta. Para un cuero cabelludo fresco, sano y sin picores.

Coloración semipermanente con cobertura ajustable en formato champú aplicable en cabello, barba y bigote. Fijación en sólo 5 minutos con un acabado natural (acabado intenso con 10 minutos de exposición). Sin efecto raíz ya que va desapareciendo progresivamente con los lavados. Fórmula sin amoníaco ni parabenos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos