Champu para aclarar pelo rubio

Champu para aclarar pelo rubio

Champú blanqueador

Formulado con cítricos y camomila, aclara gradualmente el cabello rubio sin resecarlo. No contiene amoniaco ni peróxido y es adecuado para todos los tonos de cabello rubio natural, teñido o con mechas.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Está formulado por expertos con cítricos y manzanilla, y aclara gradualmente el cabello rubio sin resecarlo. No contiene amoniaco ni peróxido y es apto para todos los tonos de cabello rubio natural, teñido o con mechas.

Pídelo antes de las 20:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 ¤. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

¿Cómo puedo aclarar mi pelo rubio?

Los agentes decolorantes naturales, como el vinagre de sidra de manzana, el zumo de limón, el té de manzanilla o la canela y la miel, pueden aclarar el pelo de forma suave y natural con un daño mínimo. Enjuágate el pelo con una solución de agua tibia y uno o varios de estos agentes aclarantes, y después ponlo a secar al sol.

  Como usar el champu de caballo

¿Puede el champú aclarar el color del pelo?

Un champú aclarante está diseñado para aclarar gradualmente el cabello rubio natural, teñido o con mechas. Este producto funciona mejor en cabellos rubios oscuros y rubios medios, pero las morenas más claras también pueden conseguir buenos resultados. Este tipo de champú realzará el color que ya tienes y te proporcionará sutiles efectos aclarantes.

¿Existe algún champú que te deje el pelo más rubio?

El champú aclarante John Frieda Sheer Blonde Go Blonder limpia mientras aclara gradualmente los tonos rubios naturales, teñidos o con mechas, mientras que el acondicionador aclarante John Frieda Sheer Blonde Go Blonder restaura la hidratación del cabello rubio mientras lo aclara gradualmente hasta conseguir un brillo besado por el sol.

Mejor champú aclarante para cabellos rubios

Rubia natural o guapa morena, lo más probable es que hayas pensado en cambiar el color de tu pelo en algún momento. Aclarar algunos o todos tus mechones puede ser una buena manera de añadir una dimensión bronceada a tu melena sin ser demasiado drástica con tu color de pelo. Pero, ¿cómo hacerlo?

Una prueba fácil para determinar si tienes subtonos cálidos o fríos es observar las venas de tus muñecas. ¿Parecen verdes? Es probable que tengas subtonos cálidos. Si aparecen azules, probablemente tengas un subtono frío. ¿En algún punto intermedio? Eres neutro.

Añade tonos cálidos a tu pelo, como el miel o el caramelo, para complementar la piel cálida, mientras que los tonos fríos, como el rubio ceniza o el platino, quedan genial con los tonos fríos. Y si eres neutral, ¡enhorabuena! Puedes lucir prácticamente cualquier tono.

  Champu azul para matizar mechas

Si tienes el pelo oscuro, o si quieres una transformación más radical, probablemente tendrás que usar decolorante. La decoloración puede ser muy perjudicial, y es fácil acabar con tonos rojizos o anaranjados no deseados si tu pelo es oscuro por naturaleza. Un estilista profesional puede mezclar la solución perfecta para aclarar el pelo oscuro sin crear tonos cálidos antinaturales.

El mejor champú para aclarar el pelo teñido

Aclara las mechas rubias durante todo el año. Este champú aclarante deposita gradualmente los tonos amarillos para conseguir un aspecto más rubio. Natural Lightening Complex aclara suavemente el cabello rubio y es lo suficientemente suave para su uso diario. Sin amoniaco ni peróxido. Para todos los tonos de cabello rubio natural, teñido o con mechas.

Empiece aplicando el champú aclarante Sheer Blonde® Go Blonder sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente hasta obtener abundante espuma y aclarar. A continuación, aplique el acondicionador Go Blonder. Masajear por todo el cabello, de la raíz a las puntas, y aclarar con abundante agua. Secar con una toalla. Peinar como de costumbre.

¿Funcionan los champús aclarantes?

Tengo el pelo naturalmente oscuro/rubio sucio y llevo tres meses utilizando este champú. El champú hace mucha espuma y con un poco de producto se consigue mucho. También me ha aclarado el pelo a un rubio más dorado. El aspecto negativo de este producto es que los agentes aclarantes son agresivos con el cuero cabelludo y resecan mucho.

  Champu de cebolla antes y despues

Llevo años utilizando la gama Sheer Blonde de John Frieda y, aunque me han gustado todos los productos que he probado, el champú aclarante John Frieda Sheer Blonde Go Blonder es, con diferencia, mi favorito de toda la línea. Obviamente, no va a aclarar tu cabello drásticamente, pero lo hace sutilmente y definitivamente aclara notablemente mi cabello después de un solo uso. También necesita muy poco producto para conseguir una espuma realmente intensa y no he notado que me reseque el pelo ni que tenga efectos adversos. También creo que cuando se utiliza junto con el acondicionador aclarante John Frieda Sheer Blonde Go Blonder, se obtienen resultados aún más drásticos. También tiene un aroma muy agradable y sutil.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos