Champu de caballo antes y despues

Champu de caballo antes y despues 2021

Hola amigos Espero que estéis teniendo una buena semana. Quería hablaros rápidamente del champú, acondicionador y acondicionador sin aclarado Mane n’ Tail. Se trata de una gama de productos para el cabello bastante conocida y que se ha expandido bastante desde que lanzaron sus fórmulas originales al mercado y ha causado una gran tormenta en el mundo de la belleza.

Si no conoces la historia: Mane ‘n Tale empezó con un champú y un acondicionador ……. para caballos. Rápidamente se convirtió en una *cosa* entre el mundo ecuestre usarlos en el cabello humano y dejaba los mechones lustrosos, brillantes y manejables, como sus mimados caballos de exposición. Desde entonces, la gama Mane n’ Tail se ha ampliado con productos específicos para el cuidado del cabello de los seres humanos, y recientemente también han introducido fórmulas veganas.

Compré mi primer producto de Mane n’ Tail cuando estaba de luna de miel en Estados Unidos (¿habéis visto mi enorme haul de American Beauty?) y era sólo el acondicionador original porque se me había acabado. La verdad es que no me encantó, tenía muchas esperanzas puestas en él ya que estaba súper promocionado en el mundo de la belleza y no me hizo mucho efecto.

¿Funciona el champú de caballo para el crecimiento del cabello?

Utilizar un champú rico en queratina puede ayudar a mantener el cabello sano y favorecer el crecimiento de cabello nuevo. El champú para caballos también contiene colágeno hidrolizado, que se descompone para que el pelo lo absorba mejor. Hay indicios de que el colágeno puede potenciar la nutrición del cabello y favorecer su crecimiento.

  Shampoo para cabello alisado

¿El champú para caballos es bueno para el pelo?

El champú para caballos puede ayudar a que el pelo esté más brillante y manejable en algunos casos, pero también conlleva el riesgo de efectos secundarios. Recuerde que, aunque Mane ‘n Tail lo utilizan los humanos, está destinado a los caballos. Algunos de los riesgos son: sequedad por el uso excesivo de queratina.

Champú crin y cola caída del cabello

Las chicas caballo tienen una reputación. No es especialmente buena, aunque no sé demasiado sobre ellas porque soy de Queens y en Queens no hay caballos. Pero uso champú para caballos aunque soy definitivamente humana.

Me gusta tener el pelo lo suficientemente largo como para sentarme encima, así que el champú para caballos me parece algo natural. También crecí con una abuela que trataba a CVS como una iglesia y el pasillo lleno de champú Mane ‘n Tail era nuestro altar. Llevaba cupones en el bolso y los guardaba junto a sus tarjetas plastificadas de la Virgen Guadalupe.

Como suelen ser las abuelas, mi abuela tenía razón. El champú y acondicionador Mane ‘n Tail es digno de adoración. Mi pelo me llega hasta las caderas y es tan grueso que puedo enrollármelo alrededor del cuello y usarlo como bufanda si es necesario. Estoy convencida de que todo esto se debe a Mane ‘n Tail, no sólo porque lo diga mi abuela, sino porque cada vez que cambio de champú hasta mi novio se da cuenta y no nota nada.

Incluso mi hermana pequeña, que antes odiaba Mane ‘n Tail porque no le parecía lo suficientemente elegante, ahora también jura por él. Después de cortarse el pelo demasiado corto, tuvo problemas para dejárselo crecer. Entonces echó un vistazo a mi pelo, a la preciosa ilustración del caballo con el pelo alborotado del envase de Mane ‘n Tail, y decidió que tal vez estaba equivocada. Ahora su pelo es casi tan largo como el mío. Amén.

  Como saber que shampoo usar

Resultados del crecimiento del pelo con champú de caballo

Supreme Products se ha ganado una excelente reputación dentro del mundo del caballo, especialmente dentro de la disciplina de la exhibición, como líderes del mercado en productos para el cuidado del caballo, así que tenía grandes expectativas cuando probé el champú azul de Supreme Products en mi Connemara gris, Yogi.

Lo primero que noté sobre este champú blanqueador en particular es lo profundo que era el color azul. Incluso cuando se vierte de la botella el color sigue siendo sorprendentemente azul, que era un buen indicador de cómo iba a hacer frente a las manchas persistentes estables.

Las instrucciones del envase dicen: “Añada el champú azul a un cubo de agua templada, empape una manopla o esponja en el agua y haga espuma en el pelaje. A continuación, páselo por el pelaje y la piel y deje que se absorba antes de aclarar”.

Primero mojé el pelaje y empapé la cola con agua caliente y una esponja antes de añadir una cantidad generosa de champú a otro cubo de agua caliente. Al principio, el champú no hacía mucha espuma, pero después de darle vueltas al cubo con una manguera, pronto salió una cantidad decente de jabón.

Beneficios del champú Mane ‘n tail

Top positive reviewTodas las críticas positivas’ K.4.0 out of 5 starsIt’s shampoo, don’t expect miracles.Reviewed in the United Kingdom on 17 October 2022I’m always wary of claims that a certain product helps hair growth/restoration. La verdad es que es un champú muy bueno para el pelo de los caballos. Después de usar estos productos tengo que decir que mi pelo se siente más suave al tacto. Sin embargo, no puedo decir que mi pelo parezca más grueso ni que crezca más rápido. Es un set de champú/acondicionador que recomendaría a cualquiera que pueda usarlo.He comprobado en la página web, y los fabricantes (Straight Arrow) dicen que no prueban en animales y leyendo los ingredientes no contiene aceite de palma. En mi opinión, ambas cosas son ventajas. También es seguro de usar en sus mascotas si usted necesita ser realmente frugal. Pero dudo que bañe a los gatos con este producto.

  El shampoo para caballo es bueno para el cabello humano

Top critical reviewTodas las críticas’ Chris3.0 out of 5 starsLove thos product but the bottles arrived half emptyReviewed in the United Kingdom on 29 August 2022Las botellas llegaron medio vacías, caro para media botella

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos