Champu de argan para que sirve

Champu de argan para que sirve

Champú y acondicionador de argán

Los champús con aceite de argán tienen numerosos beneficios y deberían tenerse en cuenta especialmente si se tiene el pelo fino. El aceite comestible y supersaludable de las semillas secas, tostadas y prensadas del árbol de argán es rico en vitamina E, ácidos grasos y fenoles.

Los champús a base de aceite de argán son muy beneficiosos, sobre todo si se tiene el pelo fino. El aceite comestible y supersaludable de las semillas secas, tostadas y prensadas del árbol de argán es rico en vitamina E, ácidos grasos y fenoles. El champú y el acondicionador de aceite de argán tienen excelentes propiedades hidratantes y restauradoras de la cutícula, con resultados visibles inmediatamente después de su aplicación. Aquí tienes una lista de los mejores champús con aceite de argán que te proporcionarán un cabello grueso y sano.

Champús con aceite de argán que potencian el cabello:  Aquí tenemos una lista de los mejores champús de aceite de argán.  1. El lujoso aceite de argán marroquí está formulado con una mezcla de aceites naturales prensados en frío que ayudan a estimular el crecimiento del cabello, fortalecer las raíces y revitalizarlo. Aporta un brillo lustroso a la cabellera. El aceite de argán marroquí, rico en ácidos grasos y vitaminas A, D y E, ayuda a revitalizar el cuero cabelludo y a fortalecer el cabello. Este champú ayuda a mantener el cabello hidratado y fuerte. El champú también contiene aceite de salvia sclarea, conocido por reducir la caída del cabello y favorecer su crecimiento. Es un champú hidratante que proporciona un cabello más manejable, sano y suave. Este champú también viene con un aceite capilar y una mascarilla capilar.

  Shampoo para fortalecer y crecer el cabello

¿Es bueno el champú de aceite de argán para el crecimiento del cabello?

OGX Renewing+ Argan Oil of Morocco pH Balanced Shampoo 385mlEncuentra tu cabello perfecto con OGX, ahora con NUEVAS fórmulas mejoradas con pH equilibrado para una limpieza suave de calidad profesional que te ayudará a tener un cabello más fuerte, con más brillo, menos encrespamiento y una suavidad duradera. OGX Renewing+ Aceite de Argán de Marruecos es una mezcla única y preciosa que ayuda a penetrar en el tallo del cabello, hidratándolo y aportándole suavidad y fuerza. Modo de empleoAplicar generosamente sobre el cabello mojado, masajear hasta formar espuma hasta las puntas y aclarar con abundante agua. Después del champú, aplicar el Acondicionador Renovador+ Aceite de Argán de Marruecos para obtener mejores resultados: Utilizar sólo según las indicaciones. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar inmediatamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Champú de argán color

Jen Adkins es escritora de belleza y cosmetóloga licenciada. Su mayor pasión es la protección solar y la seguridad frente al sol, y le encanta educar a los lectores sobre cómo cuidar mejor su piel.  Se licenció en cosmetología en 1997 y tiene licencia para ejercer en el estado de Wisconsin.

  Shampoo para matizar cabello naranja

Michelle es redactora y editora independiente con más de 10 años de experiencia en el sector de la belleza. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como Cosmopolitan, Marie Claire, The Zoe Report y W Magazine,

Cuando tenía 19 años y empezaba a notar las consecuencias de haberme alisado el pelo con productos químicos, lo único que evitaba que se me cayera por completo era el aceite de argán. Entre el aceite de ricino, el aceite de jojoba y todos los demás aceites con los que constantemente empapamos nuestro cabello, la mayoría está de acuerdo en que el más beneficioso para nuestras hebras es el de argán.

Extraído del corazón del árbol de argán, este popular elixir de belleza es un ingrediente habitual en nuestros tratamientos capilares -se encuentra en todo tipo de productos, desde mascarillas hasta geles- y está repleto de beneficios potenciales. Sabemos que es rico en antioxidantes y vitaminas, pero ¿qué es exactamente y qué aporta a nuestro cabello?

Beneficios del champú de argán

El aceite de argán, a menudo llamado “oro líquido”, procede del árbol de argán marroquí y se utiliza desde hace mucho tiempo para suavizar, calmar e hidratar la piel y el cabello. Esta es una de las razones por las que es un ingrediente popular en los champús, junto con el hecho de que contiene nutrientes beneficiosos como la vitamina E y ácidos grasos. Siga leyendo para saber más sobre las muchas razones para añadir aceite de argán al champú y cómo puede beneficiarle.

El aceite de argán ofrece beneficios tanto a corto como a largo plazo. Entre sus efectos inmediatos se encuentran el control del encrespamiento, la manejabilidad y el brillo. A largo plazo, el uso regular de aceite de argán puede ayudar a realzar el aspecto del cabello y mejorar su textura y salud general. También es un potente hidratante que nutre el cuero cabelludo y el cabello para prevenir la sequedad del cuero cabelludo y la caspa. El aceite de argán es tan potente que incluso se utiliza para promover el crecimiento del cabello, gracias a los antioxidantes de la vitamina E.

  Shampoo violeta para pelo rubio

Otra gran ventaja del aceite de argán es que no irrita el cuero cabelludo como lo hacen los productos químicos y los ingredientes sintéticos de otros tipos de champú. De hecho, puede ayudar a reparar el daño causado al cabello por productos químicos, ingredientes sintéticos y tratamientos capilares que pueden resecar el cabello y dejarlo opaco, quebradizo y sin vida. Se utiliza con frecuencia para reparar el cabello dañado por tratamientos químicos como permanentes y tintes, además de para reparar las puntas abiertas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos