Champu azul o violeta

Champu azul o violeta

Purple shampoo on blue hair

It’s a combination of violet and blue pigments neutralizes and nuances unwanted yellowish tones, while its microparticles penetrate the capillary fiber, deeply cleansing hair and scalp, leaving hair hydrated, recovered and with natural movement.

Its combination of violet and blue pigments neutralizes and nuances unwanted yellowish tones, while its microparticles penetrate the capillary fiber, deeply cleansing hair and scalp, leaving hair hydrated, recovered and with natural movement.

Mejor champú violeta

Kativa Color Therapy Champú Violeta Azul 250ml. La combinación de pigmentos violeta y azul neutraliza y desvanece los tonos amarillos no deseados mientras que las micropartículas penetran en la fibra capilar y limpian en profundidad el cabello y el cuero cabelludo dejándolo hidratado, revitalizado y con movimiento natural. Manteca de karité: extraída del árbol de karité que crece en África, restaura la oleosidad natural que necesitan las fibras capilares. Aceite de coco: esta fruta tropical se utiliza desde hace miles de años para cuidar y reparar el cabello. Gracias a sus vitaminas y minerales, deja el cabello hidratado, sano y muy brillante. Cítricos: su poder antioxidante proporciona al cabello un aspecto limpio y brillante, a la vez que previene la creación de nuevos tonos amarillos. BENEFICIOS

  Shampoo para cabello maltratado por decoloracion

Neutraliza y decolora los tonos amarillos no deseados del cabello. Limpia en profundidad y suaviza el cabello, dejándolo brillante. Hidrata y revitaliza el cabello. Protege el color. Sin sal, sulfatos, parabenos ni gluten. MÉTODO DE APLICACIÓN

Champú azul pelo castaño

El tono bronceado es el peor enemigo del cabello teñido. Tanto si te tiñes de rubio platino como si te haces unas mechas sutiles, tu cabello teñido mostrará en algún momento tonos amarillentos, rojizos o anaranjados.

Los champús azules y morados se utilizan para corregir el color del cabello teñido o aclarado. Los champús azules están diseñados para contrarrestar los tonos anaranjados en el cabello moreno, mientras que los champús morados se utilizan para desterrar el bronce en el cabello rubio. Si das el salto de morena a rubia, asegúrate de cambiar a un champú morado para contrarrestar los tonos amarillos que suelen aparecer en el cabello rubio teñido.

  Shampoo que de volumen al cabello

Después de más o menos un mes de champú, peinado con calor y exposición al sol, ese precioso color con el que saliste de la peluquería suele empezar a desvanecerse. Lo que te queda son los matices amarillentos. Cada color de pelo se compone de amarillo a naranja si eres rubia, naranja a rojo cobrizo si eres morena. Entonces, ¿cómo contrarrestar el tono cobrizo entre las visitas a la peluquería? Con un champú azul o morado.

Champú plateado para rubio oscuro

Champú efecto anti-amarillo AZUL VIOLETA de Kativa . Champú natural, para cabellos rubios o con mechas, enriquecido con Manteca de Karité, Aceite de Coco y Cítricos. Su fórmula enriquecida con ingredientes naturales y una mezcla de pigmentos azules y violetas neutralizan y matizan los tonos amarillentos resultantes de la oxidación del color en cabellos naturales y/o teñidos de rubio, gris o blanco. Contiene micropartículas coloreadas que penetran en la cutícula capilar, reavivando y manteniendo el tono original del cabello durante más tiempo. El resultado tras el uso continuado del producto es un cabello hidratado, con un brillo y color espectaculares.

  Cuales son los shampoo sin sal en peru

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos