Champu aclarador de cabello

Champu aclarador de cabello

Champú aclarante John frieda en cabellos oscuros

Transforma tu cabello rubio de apagado a bronceado.  Nuestro champú aclarante aclara gradualmente el cabello rubio para un aspecto bronceado durante todo el año.      – Aclara gradualmente el cabello para conseguir un rubio natural – Formulado con cítricos y camomila – Tecnología BlondMend: ayuda a suavizar, reparar y proteger el cabello – Champú sin amoniaco ni peróxido – Para todos los tonos de cabello rubio natural, teñido o con mechas La fórmula, que contiene un complejo aclarante natural, reduce suavemente los pigmentos de color del cabello, para que puedas disfrutar de un color bronceado todo el año.

Disponible en tamaños de 50 ml, 250 ml y 500 ml Nos esforzamos por mantener el sitio web actualizado, sin embargo, nuestras fórmulas sufren cambios de vez en cuando. Consulte siempre la lista de ingredientes en el envase del producto.

Empiece aplicando el champú aclarante Sheer Blonde Go Blonder sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente hasta obtener abundante espuma y aclarar. A continuación, aplicar el acondicionador Go Blonder. Masajear por todo el cabello, de la raíz a las puntas, y aclarar con abundante agua. Secar con toalla. Diseñado para conseguir un aclarado óptimo cuando se utiliza con el Spray Aclarante Controlado Go Blonder.

  Pildoras anticonceptivas en el shampoo

Champú aclarante antes y después

Ilumina tu cabello rubio durante todo el año. Este champú aclarante deposita gradualmente los tonos amarillos para conseguir unos tonos más rubios. El Complejo Aclarante Natural aclara suavemente el cabello rubio y es lo suficientemente suave para su uso diario. Sin amoniaco ni peróxido. Para todos los tonos de cabello rubio natural, teñido o con mechas.

Empiece aplicando el champú aclarante Sheer Blonde® Go Blonder sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente hasta obtener abundante espuma y aclarar. A continuación, aplique el acondicionador Go Blonder. Masajear por todo el cabello, de la raíz a las puntas, y aclarar con abundante agua. Secar con una toalla. Peinar como de costumbre.

El mejor champú para aclarar el pelo

Formulado con cítricos y camomila, aclara gradualmente el cabello rubio sin resecarlo. No contiene amoniaco ni peróxido y es adecuado para todos los tonos de cabello rubio natural, teñido o con mechas.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Está formulado por expertos con cítricos y manzanilla, y aclara gradualmente el cabello rubio sin resecarlo. No contiene amoniaco ni peróxido y es apto para todos los tonos de cabello rubio natural, teñido o con mechas.

  Champu que alisa el cabello

Pídelo antes de las 20:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 ¤. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Champú aclarante para cabellos rubios

¿Los ingredientes estrella de esta bruma aclarante? Extractos de limón y manzanilla, que se combinan para aclarar suavemente el cabello rubio y las mechas. La fórmula se activa con el calor, así que tendrás que ponerte el pelo bajo el secador o exponerte al sol (con un buen montón de protección solar, claro) para obtener los beneficios de la aclaración. ¿Podemos tomarnos un segundo para admirar el envase? Es precioso.

Si estás intentando aclarar tu pelo después de un tinte que ha salido mal, la colorista Meri Kate O’Connor sugiere utilizar un champú ultraaclarante (con ingredientes que normalmente evitas, como los sulfatos). Es fan de este champú de Bumble and Bumble, así como del champú Prell, que debería ir seguido inmediatamente de un tratamiento superhidratante para restaurar parte de la inevitable sequedad que se produce al aclarar.

  Shampoo para pelo procesado

Las propiedades antipigmentantes de la vitamina C la convierten en una opción inteligente para aclarar el pelo o eliminar el tinte de forma natural, aunque O’Connor sugiere que no lo hagas tú misma y que, en su lugar, le pidas a tu colorista que te prepare un brebaje (se trata de conseguir las proporciones correctas, así que hay mucho margen de error, TBH). Después de aclararlo y acondicionarlo en casa, reserva otra cita con tu estilista y pídele que te aclare el pelo con polvos de vitamina C.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos