Recogido con trenzas africanas

Recogido con trenzas africanas

Trenza negra peinados recogidos pinterest

Hoy en día, las mujeres prueban diferentes tipos de peinados y los peinados trenzados nunca pasan de moda. Si una mujer quiere un aspecto limpio, ordenado y fresco, entonces los peinados trenzados son los mejores. Los peinados proporcionan un buen estilo.

Cuando se inicia el proceso de peinados trenzados es bueno tener algunos clips y bandas de goma a mano. Un peinado trenzado se puede hacer por la partición del cabello en algunas partes y hacer una trenza hacia adentro. Este peinado queda bien a mujeres de todas las edades. Queda bien con una cazadora de cuero. Se pueden añadir trenzas pequeñas a trenzas grandes con curvas para conseguir un peinado bonito y moderno. Las trenzas son lo último esta temporada. Este peinado requiere mucha paciencia y tiempo.

Para el peinado, es bueno tener algunos clips y bandas. Cornrows se puede hacer siguiendo con un moño apretado en la parte superior de la cabeza. Los peinados requieren perfección y la clave de la perfección es mucha práctica. Si usted practica bien entonces los peinados se pueden hacer fácilmente sin tomar tanto tiempo las trenzas seguidas de un moño se puede realizar en las mujeres de cualquier edad. Los peinados están muy de moda. Se puede hacer una trenza en espiral seguida de una coleta.

Trenzas para mayores negras

El pelo es una forma de expresión y glorificación de la cultura africana, con trenzas que van de las trenzas de maíz a las rastas, todas ellas utilizadas para describir el estado civil y social de la persona, así como para servir de mapa de las rutas de escape de los esclavos.

  Que tipo de mechas disimulan las canas

Expresando que los patrones de trenzado en África reflejan condiciones sociales como el estado civil, la edad, la riqueza y el rango, Flaure dijo que el trenzado también difiere según actividades como funerales y bodas a las que la persona asiste diariamente. Destacando que la esclavitud tuvo un profundo efecto en la historia y la cultura africanas, “la trenza africana era el método de comunicación de los esclavos, a quienes no se permitía hablar entre sí”, añadió Flaure. También señaló que los esclavos representaban montañas, colinas y puntos de paso de la región mediante trenzas en el pelo para mostrar las rutas de escape de sus amigos. Subrayando que África vivió un trágico periodo de explotación durante la trata de esclavos, “los esclavos escondían arroz en la parte trenzada de su pelo y luego se lo comían para no morirse de hambre”, dijo. Expresando que los esclavos africanos vivieron alejados de su propia cultura durante muchos años, “El pelo de los esclavos africanos que eran llevados a América y Europa se cortaba completamente sin distinguir entre hombres y mujeres. Con la difusión de la moda de los “pañales”, que se introdujo en la década de 2000 para animar a los africanos a usar su pelo natural, la “trenza africana” volvió a llamar la atención en todo el mundo. El movimiento no era sólo por moda, era también una expresión de recuperar su propia identidad”, añadió.

Trenzas de diosa para mayores

Seguro que has oído hablar de los beneficios de llevar un peinado protector. La gente que tiene el pelo largo apuesta por ellos, prometiendo que te darán un pelo más largo y fuerte. Y aunque los peinados no hacen crecer el pelo, al proteger las puntas (sobre todo si te has relajado el pelo o lo has dañado de alguna otra forma), puedes conservar parte de esa preciada longitud evitando que se rompa.

  Peinados de trenzas africanas

Si tu pelo se rompe más rápido de lo que crece, nunca será más largo. El objetivo de los peinados protectores es conservar las puntas ocultándolas de posibles daños.  A continuación, hemos reunido nuestros peinados protectores favoritos con la ayuda de las expertas Sarah Sango y Kim Kimble.

“Si llevas peinados protectores con extensiones y éstas están afectando a tu cuero cabelludo, puedes alternarlos con peinados protectores para tu cabello natural”, dice Sango. Nos encanta este peinado de doble rizo. Sigue los consejos para el #13 en mechones más cortos, dejando los rizos hacia fuera en lugar de trenzarlos. A Kimble le encantan los peinados que juegan con la textura y dejan que el pelo respire: “Recomiendo los peinados wash-and-go para mantener el pelo natural y sano. O puedes añadir textura natural con piezas”.

Trenzas africanas peinados recogidos fotos

Estamos admirando la forma en que las mujeres de color están hablando cada vez más sobre los estilos de trenzas negras. Mientras que las trenzas son un tipo de peinado que cualquiera puede usar, hay algunos estilos de trenzas para las mujeres negras que tienen un significado más cultural detrás de ellos y, como tal, debe ser celebrado no sólo por su estética, sino por su patrimonio detrás de ellos también.

  Mejor tinte canas mujer

Muchas celebridades de todas las etnias llevan diferentes tipos de trenzas para pelo negro sin saber cómo se llaman o cuál es la referencia o el contexto que hay detrás de cada una. Nadie espera que nadie lo sepa todo sobre las trenzas, pero estas conversaciones están arrojando algo de luz sobre los tipos de trenzas para el pelo negro que tienen una poderosa representación. Las trenzas caja, en particular, son un peinado diverso con muchas variaciones diferentes. Y son estupendas tanto para hombres como para mujeres.

Entre los muchos tipos de trenzas para pelo negro que existen, aquí tienes algunos de nuestros looks favoritos. Te estarás preguntando: ¿Qué tipo de cabello utilizar para hacer trenzas? ¿Cuál es el mejor pelo para hacer trenzas? ¿Cómo puedo conseguir que mis trenzas duren más? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos