Como pintar canas para disfraz

Como pintar canas para disfraz

Blanqueamiento temporal del cabello

Halloween es la única ocasión en la que puedes disfrazarte de lo que quieras y comer todos los caramelos que puedas. Un disfraz fácil es el de anciano o anciana, porque puedes encontrar la mayoría de la ropa y los accesorios en casa, entre tus amigos o en la tienda de segunda mano. Sin embargo, para llevar a cabo este disfraz con éxito, también necesitas tener canas. Esto puede hacerse de varias maneras.

Las tiendas especializadas en disfraces y fiestas venden pelucas de todas las formas, tamaños y colores. Además, la mayoría de grandes almacenes y supermercados tienen una sección de temporada. Durante los meses de otoño que rodean a Halloween, habrá disponibles disfraces, pelucas, accesorios y otros productos temáticos. Elige una peluca que tenga la forma y el color adecuados para el personaje del que te vas a disfrazar.

Otra forma de conseguir canas es utilizar laca de color. Con una mezcla de blanco y gris conseguirás un aspecto canoso. Puedes encontrarlos en cualquier tienda especializada en disfraces o fiestas, o en los pasillos de temporada de tu supermercado más cercano. Si vas a rociar tu propio pelo, primero péinatelo de forma que encaje con el disfraz antes de rociarlo. Por ejemplo, si vas a disfrazarte de anciana, hazte una raya en medio y sujétate el pelo en un moño a la altura de la nuca.

  Algo natural para pintar las canas

¿Cómo encanecer el pelo durante 100 días de clase?

Para que les salieran canas, les empapé el pelo con laca y luego les eché polvos de talco. En el caso de Adeline, me di cuenta de que los polvos se fijaban mejor cuando le echábamos el pelo hacia atrás. En cuanto a la ropa, simplemente cogimos cosas de su armario y añadimos algunos accesorios, como: Tirantes.

¿Cuál es el color más fácil para teñir las canas?

Los tonos neutros como el rubio suave, el castaño champiñón, el cobrizo claro y el rubio caramelo son los más fáciles de mezclar con las canas (y de mantener en el tiempo sin tener que raparte el pelo).

Cómo hacer que tu pelo parezca el de una anciana

Hay varias formas de teñirse temporalmente el pelo de gris si quieres ir a por todas con un disfraz. Para una solución rápida, puedes echarte polvos de talco o polvos faciales blancos en el pelo para cubrirlo y, a continuación, pulverizar laca para fijar los polvos en el pelo. También puedes utilizar laca de color gris o tiza para el cabello para colorear temporalmente tu cabello y darle un aspecto más realista.

Resumen del artículo Para que tu pelo parezca gris para un disfraz, prueba a usar polvos de talco o maicena. Primero, sumerge una esponja o cepillo en el polvo. Cepilla primero el pelo a lo largo de las sienes, ya que es aquí donde normalmente la gente empieza a encanecer. Después, trabaja desde las raíces hacia abajo para conseguir un aspecto más realista. Una vez aplicados los polvos, rocía el pelo con laca para fijar el look. También puedes utilizar pintura grasa gris para que tu pelo parezca gris. Introduce un cepillo de dientes en la pintura y pásalo por el pelo. Para aprender a usar la tiza para el pelo, sigue leyendo.

  Recogido con trenzas africanas

Ideas para disfraces de canas

El color de pelo perfecto puede transformar un disfraz básico en una obra maestra de Halloween. Sin embargo, la mayoría de la gente quiere poder aclarar el tinte de su pelo tan rápido como se quita el disfraz. Desde lacas tintadas hasta acondicionadores que depositan el color, existe un tinte temporal para cada tipo de cabello. En general, los tiempos de lavado varían en función de una serie de factores, como el tipo y la textura del pelo, y los resultados serán diferentes para cada persona (cuanto más claro y seco sea el pelo, más pigmentado y duradero será el resultado). Con tantas opciones para teñirte el pelo temporalmente en Halloween, nos hemos puesto en contacto con los expertos para que nos den sus consejos sobre el uso de tintes temporales.

Según Cleveland, las lacas son la forma más segura y fácil de teñirse el pelo en Halloween. Estos aerosoles de coloración temporal pueden aplicarse generosamente sobre el cabello seco; los cabellos más oscuros requieren más producto para conseguir la pigmentación deseada. Deja que el spray se seque antes de tocar el pelo. Los sprays StyleColor de KMS son resistentes al agua, por lo que se pueden aplicar con la almohada si la fiesta de Halloween se alarga y no se lavan hasta por la mañana. Cleveland espera que este tipo de sprays se eliminen con un champú.

  Porque las canas no se tiñen

Tiza para canas

Silver Grey Hair Color es un líquido peinable a base de alcohol que añade temporalmente un tono gris plateado natural con sutiles reflejos metálicos. Fue el primer tinte creado por Ben Nye, Sr. y se diseñó para envejecer el cabello de forma realista. Este tinte se seca solo y se elimina fácilmente con champú y agua tibia.

Para pequeñas mechas de color, peine el tinte por el cabello con una varita de rímel desechable. Si desea aplicar un tinte de cobertura total sobre el cabello, vierta Hair Color en un bol y aplique el tinte con un pincel para tinte o un cepillo de púas finas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos