Algo natural para pintar las canas

Algo natural para pintar las canas

Tratamiento de canas

L’oréal Paris Superior Preference ya ha obtenido los mejores resultados en nuestros estudios caseros sobre tonos tradicionales, así que estamos seguros de que su tono rubio plateado resistirá la prueba. Este color es perfecto para cualquiera que esté indecisa acerca de las canas, ya que se encuentra justo entre el rubio ceniza y el gris, por lo que puedes probar un tono más frío.

Esta fórmula semipermanente (y económica) de Adore no decolora el cabello, ya que no contiene alcohol, peróxido ni amoníaco. Además, no tiene un aroma químico persistente. “Huele bien, dura casi tres o cuatro semanas sin retoques y no mancha nada”, comparte una crítica de Amazon.

Este tono ahumado multifacético es cualquier cosa menos aburrido: tiene un aspecto fresco, brillante y dimensional. “Este producto no se parece a ningún otro que haya usado”, dice una de las críticas. “El color es único y mi pelo brillante se siente grueso y lujoso”.

Gracias al ácido hialurónico, el aceite de argán, el aceite de pequi y otros ingredientes botánicos, la fórmula de Ion nutre y fortalece el cabello mientras lo tiñe. Un crítico comparte que el color “perla plateado es impresionante”, mientras que otro lo llama un “color de ensueño”, añadiendo que “este es el color que he estado tratando de conseguir”. Además, es fácil de usar y tiene una gran cobertura.

¿Cómo puedo cubrir el pelo GRIS sin productos químicos?

El café es ideal para oscurecer, cubrir las canas o dar dimensión a los cabellos oscuros. Solo tienes que preparar un café fuerte (un expreso funciona bien), dejarlo enfriar y mezclar una taza con un par de tazas de acondicionador sin aclarado y 2 cucharadas de posos de café.

  Shampoo tio nacho canas

¿Cómo puedo fingir un pelo GRIS?

Para una solución rápida, puedes echarte polvos de talco o polvos faciales blancos en el pelo para cubrirlo, y después pulverizar laca para fijar los polvos en el pelo. También puedes utilizar laca o tiza para teñirte el pelo temporalmente y darle un aspecto más realista.

Té de manzanilla canas

No todos los clientes optan por cubrir sus canas. Cada vez recibimos más solicitudes para una transición sin problemas a las canas, ya que los mechones plateados son cada vez más populares. Sin embargo, para aquellas ocasiones en las que tu clienta quiera disimular hábilmente las canas, necesitas algunos trucos en la manga para hacer frente a los mechones rebeldes y resistentes al color.

Si tu clienta espera cubrir unas canas realmente rebeldes y resistentes al color, un pigmento de color permanente le ofrecerá el resultado más concentrado. Prueba Illumina Color para un efecto translúcido y Koleston Perfect para un acabado puro e intenso. Cada uno de ellos cuenta con una serie de tonos de aspecto natural para disimular las canas sobre una base rubia, pelirroja o morena.

Lleva la permanente Koleston Perfect al siguiente nivel añadiendo un tono Pure Naturals Resistant Cover a tu fórmula. Elige tonos entre 2/ y 8/ en nivel de profundidad, desde tonos dorados cálidos a tonos más fríos. En cabellos especialmente difíciles de cubrir, elige XX/0 o el nuevo XX/02 para un resultado más frío. Mezcla con tu color objetivo, utilizando ⅓ Pure Naturals para cabellos con un 30-50% de canas y ½ Pure Naturals en mechones con un 50-100% de canas.

Prevenir las canas

¿Cómo te va? ¡Yo estoy bien y de vuelta con otro post impresionante! Pues sí, hoy vamos a hablar de las mejores maneras de cubrir las canas sin tinte. Teñirse el pelo requiere mucho esfuerzo, especialmente cuando se utilizan tintes convencionales. En lugar de utilizar tinte para el cabello con filtro químico en el cuero cabelludo, usted debe estar utilizando formas naturales para cubrir las raíces del pelo gris y también mantener su cabello negro. A medida que envejecemos, la melanina en el cuerpo y el cuero cabelludo disminuye, que es en realidad la pigmentación natural responsable del color del cabello. Lo peor es que el encanecimiento del cabello aumenta del 10 al 30 por ciento después de los 30 años.

  Porque le salen canas a los niños

El uso de café es una de las formas convencionales e incondicionales para cubrir las canas fácilmente. Si quieres tener un cabello más oscuro y prevenir las canas por completo, utiliza café de forma regular. Simplemente tome una taza de café y mézclelo con una taza de agua. También puede añadir 2-3 cucharadas de café en polvo y dejar que se disuelva. Deje que el café en polvo se disuelva por completo y aplíquelo sobre el cabello. Déjalo reposar durante una hora y retíralo con agua fría. Utilizar café espresso es uno de los mejores cafés que funcionan bien. El café contiene pigmentos que tiñen el cabello, dejándolo oscuro, brillante y sano.

Cubrir las canas

No es ningún secreto que el movimiento de belleza limpia se ha apoderado del mundo del cabello, la piel y el maquillaje. Desde desodorantes naturales hasta lavados faciales limpios y protectores solares que no dañan los arrecifes, el mercado está repleto de una selección sorprendentemente amplia de fórmulas respetuosas con el medio ambiente, incluido el tinte natural para el pelo. Pero antes de que empieces a imaginarte tintes que no contienen toxinas, productos químicos ni ingredientes agresivos, tengo que decirte que en realidad no existen. Sí, lo siento. A menos que te tiñas el pelo con henna o con plantas (como zumo de remolacha o zanahoria), la fórmula del tinte contendrá ingredientes químicos activos. Silbido triste. Aún así, eso no significa que tengas que conformarte automáticamente: todavía hay un montón de tintes sin amoniaco, sin alcohol y sin p-fenilendiamina (PPD) (la sustancia química que ayuda a abrir la cutícula del pelo para que entre el tinte). ¿Quieres comprar uno y ya está? Aquí tienes los mejores.

  Peinados recogidos con trenzas africanas

Como su nombre indica, este tinte natural es en realidad un acondicionador que deposita el color y actúa más como un tinte temporal semipermanente que como un tinte semipermanente o permanente (lo que significa que se desvanecerá lentamente con cada lavado y no cubrirá las canas). Aplícalo sobre el cabello húmedo durante 15 minutos y acláralo para conseguir un cambio de color suave. Es modulable, así que cuantas más veces lo apliques, más vibrante será tu color. ¿Y lo mejor? No contiene amoniaco.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos